sercompetentes.com está editado por:
Banner

Encuestas

¿Es el Coaching una moda pasajera?
 

Experiencias

A Juan “se lo comen los papeles”

Imprimir PDF

Después del saludo protocolario, pero bastante cordial, porque Juan es una persona muy cariñosa; el coach le pide a Juan que le ayude a recordar las tareas acordadas al final de la anterior sesión de coaching.

Ahora, lo menos importante es ver de qué tareas se trataban. La verdad es que no eran muy difíciles, simplemente se trataba de que Juan se impusiera cierta autodisciplina sobre malos hábitos que no le ayudan a resolver su gran problema: Juan no logra organizarse.

Leer más...

María se siente discriminada por ser mujer

Imprimir PDF

La sesión de coaching había transcurrido con normalidad, y su coach le estaba proponiendo a María un par de tareas para desarrollar durante los próximos días hasta que se volvieran a ver la siguiente sesión.

María hizo un gesto, mezcla de incredulidad y desaprobación cuando su coach le pedía su conformidad sobre las conclusiones de la sesión y se autoimponían determinadas acciones. Su coach también se sintió sorprendido, llevaban más de un año haciendo coaching, y siempre todo había ido bastante bien. Entonces, no dudo en preguntarle. ¿Qué ocurre, en que no estás de acuerdo, María?

Leer más...

La “empresa cortijo” de José

Imprimir PDF

Estaban en plena sesión de coaching, y José le dice a su Coach: “Mi jefe se comporta como un cortijero”…y la sesión continuó por otros derroteros, hasta que finalizaron.

El Coach se quedó solo, no podía quitarse la frase de la cabeza. Se preguntaba: “¿Cómo he podido entender tan bien, con esta sola frase, lo que me quería transmitir?”

Leer más...

FacebookTwitterLinkedin