sercompetentes.com está editado por:
Banner

Encuestas

¿Es el Coaching una moda pasajera?
 

todo y todos estamos conectados

Imprimir PDF

Creer que todos estamos conectados, creer en esa energía invisible que conecta todo el Universo. Todo y todos estamos conectados en el Universo porque no hay nada de lo que no seamos parte. Somos parte de un fluir continuo de energía.

Esta energía no es solo algo que nos sucede...es algo que recibimos y que creamos continuamente. A la vez, todos creamos colectivamente energía...unas veces esta energía es positiva, otras negativa...todo depende también del nivel de conexión.

Todos los seres humanos estamos conectados instantáneamente...la energía fluye en todos nosotros como si fuéramos un solo y único organismo. Existe un vínculo instantáneo que no tiene que ver nada con el espacio-tiempo.

Tomar conciencia de que esta conexión existe, percibir esos instantes en los que la energía fluye. Tener conciencia de qué energía recibimos y qué energía transmitimos...Una conciencia colectiva que nos influye y sobre la que influimos...una Conciencia Universal.

Si asumimos que todos estamos conectados, trabajaremos para construir conexiones positivas para nosotros, para con quienes nos interrelacionamos y para la Humanidad en general...y como diría Lenon "y el mundo vivirá como uno".

Los seres humanos somos parte de un todo que hemos venido a llamar Universo. Todas las personas estamos conectadas entre todas, con todas las criaturas vivientes, con toda la naturaleza y con todas las cosas. Pero no podemos dejar de estar conectados con nuestro interior. Es el punto de partida.             

La vida es mejor si tenemos la conciencia de que estamos conectados...

FacebookTwitterLinkedin