sercompetentes.com está editado por:
Banner

Encuestas

¿Es el Coaching una moda pasajera?
 

Coaching

coaching con sentido propio

Imprimir PDF

Está muy bien eso de formarse, informarse, instruirse, experimentar, prepararse...¿pero como gestionamos todo eso como personas? Aquí es donde el coaching puede cobrar sentido.

Todos conocemos personas con gran formación, bien informadas, muy instruidas, experimentadas y preparadas, en las que su vida es un poco (o un mucho) desastre. Y más de una vez nos hemos dicho: "¿con lo lista que es esta persona, como ser tan infeliz?

Leer más...

El coach “en forma”

Imprimir PDF

Como en cualquier actividad profesional o humana, el coach a la hora de realizar su trabajo en una sesión de coaching, deber estar perfectamente preparado. Sería una contradicción que ayudemos a dar lo mejor de sí a las otras personas, y que no ocurra lo mismo con nosotros. Deberíamos predicar con el ejemplo.

Leer más...

Los objetivos fundamentales del coaching

Imprimir PDF

Pasado el primer estadio sobre el Coaching en el que hemos conseguido que nuestros interlocutores entiendan en que consiste en coaching, siempre aparece la segunda cuestión: ¿y para que sirve el coaching?

No está mal que al coach lo sometan regularmente a los interrogantes de en qué consiste el coaching y para qué sirve. Esto nos ayuda a tener muy claro en todo momento qué hacemos y que objetivos perseguimos.

Leer más...

FacebookTwitterLinkedin